Tribuna Campeche

Diario Independiente

Karla Toledo festeja a los niños de Tixmucuy

Como parte de la gira para conmemorar el “Día de las Niñas y Niños”, la diputada local Karla Toledo Zamora empezó en la comunidad de Tixmucuy, donde los pequeños disfrutaron de momentos inolvidables con juegos y el payasito “Pachito”.


Esta comunidad, como muchas otras, me inyecta energía, porque muchas familias me han adoptado y siempre me tienen presente en sus celebraciones, como la de don Tomás Cobá y doña Reina Santiso, particularmente las de noviembre, donde me invitan a convivir en la celebración de los Fieles Difuntos, expresó la legisladora.


“He visto crecer a varios niños de esta comunidad, como a Emmanuel, a quien conocí cuando tenía apenas 8 años y actualmente ya es un adolescente de 16, y me dio mucho gusto saludarlo nuevamente hoy en esta festividad”.


Los pequeñines tuvieron momentos emotivo y divertidos con el show del payaso “Pachito”, con el juego de Chu Chu hua, Chu Chu hua, y con su miniacordeón interpretó el Martinillo, canciones de Peso Pluma, la Banda del Carro Rojo y para finalizar La Chona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!