Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violenta Layda la ley electoral: Luis García

Anuncio sobre Coahuila muestra uso de dinero público para guerra sucia

La amenaza de la gobernadora Layda Sansores de exponer en su insípido y patético Martes del Jaguar temas de Coahuila, entidad donde está en desarrollo un proceso electoral, es muestra de su enfermiza desesperación por usar los recursos públicos para atacar a los adversarios de Morena e influir en el electorado, acusó el secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.


Indicó que el citado programa no es de Layda Sansores, sino oficial o del Gobierno Estatal, pues es producido con el presupuesto de los campechanos, por lo tanto, debería abordar temas que atañen a nuestro Estado. “No tiene nada que ver Coahuila con Campeche”, aseveró.


Con millonario presupuesto del erario público, en un recinto oficial estatal y todo el recurso humano a su disposición producen el Martes del Jaguar, que los campechanos llaman “El Martes de la Rata”, supuestamente para informar resultados, pero a falta de trabajo es usado para el golpeteo político y escaparate de Morena, para la guerra sucia contra la oposición y adversarios.


García Hernández denunció que la orden a Layda Sansores para atacar a la oposición viene desde el Palacio Nacional, y ella obedece como “patética esquirol de Morena” para violentar la ley electoral al involucrarse en la elección de Coahuila, mediante un juego sucio y perverso.


Con el anuncio de que en su burdo show abordará temas de esa entidad, la mandataria se convierte en una delincuente electoral, pues podrían configurarse delitos al usar recursos públicos para influir en electorado.
“Layda Sansores, los campechanos te pagan para gobernar, no para ser francotiradora de Morena en la guerra sucia ejecutada desde el programa patético del Martes del Jaguar, lo que confirma una desesperación que raya en la locura y la ilegalidad, al usar los recursos públicos de los campechanos para estos fines mezquinos electorales”.


Por último, García Hernández pidió a la gobernadora sacar las manos, que tiene manchadas de sangre por la peor crisis de inseguridad que azota en Campeche, de ese proceso electoral, que se ponga a trabajar por los campechanos y deje de ser palera de Morena.

¡Comparte esta nota!