Tribuna Campeche

Diario Independiente

En la fiesta hubo piñatas, dulces y mucha diversión.

En la fiesta hubo piñatas, dulces y mucha diversión.

Diputada Toledo festeja a niños de San Miguel de Allende en su día

San Miguel de Allende se llenó de fiesta y diversión con el festival con motivo del “Día del Niño” donde la diputada Karla Toledo Zamora, llevó diversión, concursos y piñatas, junto con el show del payasito “Pachito” a esta comunidad.


En un atardecer despejado, y al lado del parque empezó la fiesta infantil, en compañía de Ricky Luis y Edith, quienes apoyaron para la realización del evento, y en donde las familias se fueron acercando con sus hijos para pasar un rato de entretenimiento para todos.


El show empezó con el juego de “La víbora de la mar”, el baile de “El cocodrilo Dante”, el juego de “Las estatuas” y el concurso de ¿quién es la persona más sabia de la comunidad?, la cual resultó ser una Marina, una abuelita de 82 años.


La diputada Karla Toledo Zamora, estuvo conviviendo con los niños durante los bailes, también en los concursos, y al romper la piñata, además de estar con los jóvenes y padres de familia que la acompañaron en el ameno acontecimiento dedicado especialmente para los reyes del hogar.

¡Comparte esta nota!