Tribuna Campeche

Diario Independiente

La legisladora Karla Toledo convivió con menores de las unidades Siglo XXIII y Siglo XXI en su día.

La legisladora Karla Toledo convivió con menores de las unidades Siglo XXIII y Siglo XXI en su día.

Diputada Toledo arma fiesta en Siglo XXIII

En un ambiente futbolístico, padres de familia con sus hijos que entrenan con el profesor Juan Tun Guerrero, en compañía de la diputada Karla Toledo Zamora, y el payasito “Pachito”, armaron la fiesta en el campo de Siglo XXIII, donde la colaboración de todas las partes fue el éxito del convivio.


Al son del baile de “Cocodrilo Dante”, la legisladora del tricolor invitó a poner el ejemplo al coach del Club Guerreros, para con sus alumnos, hombres y mujeres en el campo donde hacen sus prácticas día a día.


Los padres de familia en forma organizada prepararon los platillos y refrescos, mientras otros realizaban el levantamiento de los brincolines para la diversión de los más pequeños, y por otro lado, los integrantes del equipo de la diputada armaron los juegos y prepararon las palomitas de maíz para repartir a los invitados.


Posteriormente Toledo Zamora se trasladó a la casa de Sandra Méndez Tun, en el fraccionamiento Siglo XXI, en compañía de sus padres Rosario Tun y Santiago Méndez, donde organizaron otro convivio para los reyes del hogar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!