Tribuna Campeche

Diario Independiente

La diputada Karla Toledo Zamora es presidenta de la Comisión de Salud y del Comité de Evaluación de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, y encabezó la revisión de expedientes.

La diputada Karla Toledo Zamora es presidenta de la Comisión de Salud y del Comité de Evaluación de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, y encabezó la revisión de expedientes.

Van 21 por Mérito a Enfermería

Con los 21 expedientes recepcionados, 17 en la categoría de Servicio y los demás en Académico, la edición de este año del Premio al Mérito a la Enfermería Campechana superó los 18 del 2022, destacó la diputada Karla Toledo Zamora.


La también presidenta de la Comisión de Salud y del Comité de Evaluación de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, precisó que la revisión de expedientes inició ayer a las 9 de la mañana, para intercambiar opiniones sobre los aspirantes y clasificar cada propuesta.
“La enfermería es una de las labores que no pasan inadvertidas, sino dejan huella profunda en los ciudadanos que hemos pasado por las manos de estos profesionales recibiendo la mejor atención. Las y los enfermeros contribuyen a un Campeche con mejores resultados”.


Agradeció a la diputada María Pilar Martínez Acuña, a Aída Rivera Reyes, en representación de la Eréndida María Sierra Guerrero, directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche, y a Lubia Castillo Arcos, representante de Alberto Fuentes Lugo, director académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unacar, el apoyo y participación.


También, a Josefa Castillo Avendaño, de la Dirección de Servicios de Enfermería de la Secretaría de Salud; a Teodora Márquez Plancarte, supervisora de enfermeras del IMSS-Bienestar; a Claudia Montero Vázquez, jefa de enfermeras del Hospital Naval de Campeche, y a Landy Ortiz Aldana, jefa de Atención Médica de la Coordinación del Issste.


Nuestro reconocimiento a todas las enfermeras y enfermeros de las distintas regiones que se animaron para obtener este galardón, pues a diario tienen el compromiso de atender con esmero a los pacientes y de salvar miles de vidas. El 5 de este mes será dado a conocer el resultado en la página oficial del Congreso del Estado, finalizó Toledo Zamora.

¡Comparte esta nota!