Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vigilará PAN obra en malecón

El Partido Acción Nacional (PAN) asumirá funciones de contraloría social para constatar y vigilar cada peso destinado a trabajos de mantenimiento y rehabilitación del malecón, y que se realicen en tiempo y forma y con material de calidad, anunció el delegado de este instituto político, José Inurreta Borges.


Agradeció a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre por escuchar y atender las demandas ciudadanas, luego de las denuncias sobre las pésimas condiciones de los más de seis kilómetros del malecón, aunque lamentó que las autoridades municipales tengan que esperar ser exhibidas para tomar cartas en el asunto.


“Fui portavoz y gestor de los ciudadanos que al visitar este punto considerado atractivo turístico y referente para promocionar a la ciudad, observaron las malas condiciones de los aparatos para hacer ejercicio, del alumbrado público, de las áreas verdes y de otros espacios”.

La Comuna puso de su parte y realiza trabajos de mantenimiento en el malecón.
La Comuna puso de su parte y realiza trabajos de mantenimiento en el malecón.


“Si el Municipio maneja presupuesto de mil 600 millones de pesos, debe darle mantenimiento y no tirarse la pelota. Que cada autoridad asuma la responsabilidad que le corresponde”.


“De nada sirve que la gobernadora Layda Sansores y la alcaldesa Rabelo de la Torre se tomen fotos juntas, si no hay resultados ni beneficios para los ciudadanos. Si no hay recursos o acciones que se reflejen en mejoras y atención a las demandas de los ciudadanos, todo queda en una fotografía”, expresó.


Inurreta Borges dio a conocer que una vez que concluya la rehabilitación, presentará un proyecto a Rabelo de la Torre, para que con la participación de artistas locales sean pintados los bordes del malecón con diseño de arte urbano.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!