Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anuncia Reyes campaña de odio contra Biby Rabelo

Le reclamarán falta de obras y servicios en las comunidades rurales, anticipa.

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el chilango Erick Alejandro Reyes León, anunció una campaña de odio en contra de la alcaldesa mocista de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.

Y anticipó que le reclamarán el abandono en que mantiene a las comunidades rurales, donde faltan obra y servicios públicos, pero no habló que durante el Gobierno de su “jefa”, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, no sólo no se ha ejecutado ninguna obra en más de año y medio de administración, sino que se ha disparado la inseguridad.

Durante la toma de protesta de 39 coordinadores de zonas rurales del Municipio de Campeche, el principal gatillero de la mandataria estatal morenista adelantó que pronto iniciará una gira por estas comunidades para conocer a detalle sus carencias y necesidades, y que reclamarán a recursos, aunque en ningún momento mostró alguna prueba o denuncia presentada ante las autoridades de justicia por la presunta comisión de este delito.

“Con presupuesto similar al de Carmen, donde sí se están haciendo obras, en Campeche no existe eficacia en los servicios. Falta agua en esta temporada de mucho calor, por ejemplo; en cambio, funcionarios municipales están siendo investigados por corrupción; el exalcalde prófugo por peculado es buscado por préstamos que no pagó, no es perseguido político como acusa la alcaldesa”.

Por último, el chilango Reyes León pidió a los nuevos coordinadores de zonas rurales hacer “revolución de las conciencias”, y decirle al pueblo “que no se deje manipular por albóndigas, pescado o láminas, sino que denuncie la corrupción y que decida a sus gobernantes sin condicionantes”.

¡Comparte esta nota!