Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celebran a niños y niñas de San Luciano

El entusiasmo de los habitantes de San Luciano convirtió en un éxito el convivio por el Día de la Niñez, organizado por la diputada local, Karla Guadalupe Toledo Zamora.

Aunque a media luz en la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Luciano, pero con la felicidad de las familias, se iluminó la noche en el convivio con motivo del Día de la Niñez que llevó la diputada local, Karla Guadalupe Toledo Zamora.

Con alegría, los infantes mostraron sus ganas de querer divertirse con el show del payasito “Pachito” y los juegos organizados para ellos, disfrutando horas de entretenimiento.

En colaboración con Marcos Pastor, agente municipal de esta comunidad, se pudo llevar a cabo el evento en conmemoración de niños y niñas a quienes, junto con los padres de familia, les ofrecieron platillos y refresco natural de la región.

La autoridad municipal agradeció a la legisladora local la voluntad para llevar hasta ese poblado la oportunidad de hacer pasar momentos agradables a sus habitantes, con diversión y bajo la premisa del convivio familiar y el apego a los valores de la fraternidad entre comunidades.

Toledo Zamora mencionó sentirse honrada, porque cuando empezó a hacer sus “pininos” en el ámbito de la gestión, la primera comunidad que visitó fue San Luciano, a través de Irene Torres, luchadora de la región, y se sorprendió al ver una población bien organizada, con sus formas de implementar su economía en el sector primario

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!