Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celebró Medina Farfán a más de 2,500 niños

Más de dos mil 500 infantes campechanos disfrutaron y fueron atendidos durante el Magno Festival del Día de la Niña y el Niño que realizó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Miguel Medina Farfán en comunidades y la capital del Estado, cuyo evento se realizó el pasado 30 de abril, y expresó que ‘niñas y niños felices, son la base para construir un mejor Campeche’.

La gira de festivales abarcó comunidades como Pich, Laureles, Melchor Ocampo, así como diversas colonias de la capital del Estado, centros escolares, iglesias y academias deportivas, durante más de dos semanas, y en los que las y los pequeños se divirtieron y sobraron las sonrisas.

“Lo más importante es tener a niñas y niños contentos, que sepan que son muy importantes para nosotros,, pues son el presente y el futuro de Campeche”.

Visitó las colonias Morelos, Emiliano Zapata, Polvorín, Samulá, Siglo XXI, Esperanza, Santa Lucía y Kanisté, entre otras, así como las comunidades de Pich, Laureles, Chiná y Melchor Ocampo. También apoyó a los niños de lChicbul e Ignacio Gutiérrez en Carmen, y Los Ángeles II en Calakmul.

Anunció que en breve iniciará una gira intensa para festejar a las madres campechanas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!