Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se prevé ambiente caluroso en el día

En los próximos días, el ingreso de aire maritimo tropical mantendrá cielo despejado en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como nubosidad dispersa en las tardes sin probabilidad para lluvias. Continuarán las temperaturas máximas de 38 a 42 grados centígrados especialmente en Yucatán y Campeche.


Para hoy se espera cielo despejado en gran parte de la región y nubosidad dispersa sin probabilidad para lluvias en el sur y oriente de la Península de Yucatán. Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día y cálido en la noche con viento del este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas mayores a 35 kilómetros por hora en zonas costeras.


Las temperaturas máximas serán de entre 38 a 42 grados centígrados y las temperaturas mínimas oscilarán entre los 21 a 25 grados.


Se espera que el ingreso de aire marítimo tropical para mañana continuará favoreciendo cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en el día y cálido en la noche.


Mientras que el miércoles seguirá el cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán, debido al ingreso de aire maritimo tropical.


Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día y cálido en la noche. Viento de dirección este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas mayores a 35 kilómetros por hora en costas.

¡Comparte esta nota!