Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda la peor gobernante y más corrupta de todo el país: Tania Larios

Pese a la protección de Sheinbaum, hay tiempo para procesarla, advierte diputada Larios

CIUDAD DE MÉXICO.— Layda Elena Sansores San Román es la peor gobernante y más corrupta que hay en el todo el país, porque saqueó la Alcaldía Álvaro Obregón, en donde está vinculado su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores con contratos millonarios, y lleva a Campeche a la desgracia por la explosiva inseguridad, sentenció la diputada Tania Larios.


En la comparecencia de la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón García, la legisladora priísta denunció que con Layda Sansores al frente de esta demarcación, la percepción de inseguridad creció hasta en 85 por ciento y detectaron diversas irregularidades en el manejo de los recursos públicos.


Sansores convirtió a la Alcaldía de la Álvaro Obregón en nicho de corrupción y de delincuentes, pues se registraron los niveles de inseguridad más altos en la Ciudad de México, y derivado de las auditorías, se interpusieron siete denuncias por hechos que constituyen delitos de corrupción, ejercicio abusivo de funciones y enriquecimiento ilícito por 120 millones de pesos.


Se exhibieron contratos que vinculaban a la exalcaldesa Sansores San Román con Walter Patrón Bacab, quien actualmente es director de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Campeche y su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, por la adjudicación directa de contratos millonarios, aseveró.


Los actos de corrupción de Layda Sansores no quedarán impunes, aún cuando la proteja la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Sus delitos prescriben en siete años, por lo que ya no estará para que se le pueda someter a la justicia y pague por sus fechorías, incluso los diputados de Morena en un doble discurso defienden la corrupción de Layda Sansores, con el argumento que ya caducó, pero por ley los delitos administrativos prescriben en siete años. Exhibir el saqueo de la actual gobernadora de Campeche está vigente, advirtió.


Exhibió los resultados del Ranking de Gobernadores 2022, realizado por la prestigiada consultora Campaigns & Elections Mexico (C&E Research), en el que la gobernadora de Campeche es calificada como la más corrupta de México, con mayor ineficiencia y se ubica entre la más deshonesta entre sus homólogos del país.


A Layda Sansores se le considera la más corrupta y la menos honesta. No quieren perseguir la corrupción, que es parte de Morena. Quiero dar mi pésame por haber tenido la peor gobernante y más corrupta que hay en el todo el país. De esa magnitud estamos hablando, cuando en la Álvaro Obregón hubo corrupción, y desgraciadamente a los campechanos los está llevando a la inseguridad, pues esa percepción aumentó del 35 al 69 por ciento, afirmó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!