Tribuna Campeche

Diario Independiente

Regular afluencia de compras en el Sáinz para las mamás

Locatarios se adaptan a lo que el cliente quiera, incluso a su presupuesto

Arreglos florales a partir de 160 pesos y rosas individuales en 40 pesos son los precios que manejan los locatarios de flores en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde ayer se notó regular afluencia por las compras del Día de las Madres.


Juan Carlos García y Landy Guadalupe Pech dijeron estar preparados para esta festividad en la que esperan buenas ventas, ya que debido a que los casos de Covid-19 han disminuido, le da confianza a las personas para salir a comprar los arreglos florales, incluso para llevar al cementerio, por eso es que se registra más afluencia un día antes de la festividad.


“Tenemos precios diversos para que la gente pueda comprar y además hay buena expectativa, mayormente están llevando flores rojas ya sea individuales o en arreglos chicos, por eso es que la mayoría de los ramilletes tienen ese tipo de flor, y nosotros nos adaptamos a lo que el cliente pida y quiera, y también a su presupuesto”.


Se pueden encontrar arreglos desde 160, 250 hasta 600 pesos y más, de acuerdo al tamaño y número de flores.


Otro tipo de flores que llevan son girasoles o gerberas de colores que han estado pidiendo, además de las rosas blancas y rosadas.


Además, en el Centro Histórico también se observó afluencia de personas adquiriendo regalos como ropa, carteras, joyería, bolsas y perfumes, que fueron los productos más demandados así como los relojes, los cuales pueden encontrarse desde los 200 pesos en adelante, de acuerdo a la marca y lugar donde se adquiera.


Otros productos que igual se compraron pero que no fueron los más concurridos son ollas y sartenes, entre otros, así como electrodomésticos como lavadores y estufas, que algunas personas adquirieron para regalar en este día.

¡Comparte esta nota!