Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adelanta Toledo festejo en Bonfil

La comunidad de Alfredo V. Bonfil recibió a la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, con feria y fiesta en vísperas de la celebración del 50 aniversario de su fundación.


La legisladora saludó y apapachó una por una a cada mami que se encontraba ahí reunida, esperando a que iniciara el show del payasito “Pachito”, quien puso a bailar a muchas de ellas que sacaron sus mejores pasos en el juego “¿Qué número de canción quieres?”, y hasta al comisario ejidal, Esteban Soriano, le tocó participar.


Mientras las mamás disfrutaban del show, los más pequeños pintaban en los caballetes, demostrando sus dotes artísticas y expresiones a través del pincel y la pintura.


Toledo Zamora y el resto de los presentes disfrutaron del pequeño show de la reina del 50 aniversario de la comunidad de Bonfil, Fanny Godínez, quien junto con su comparsa puso en ambiente al público.
La noche transcurría mientras los presentes reían, bailaban y disfrutaban del festival en compañía de la legisladora, quien también hizo gala de sus mejores pasos.


Después de los juegos, concursos, rifas y bailes, se rompió la tradicional piñata, en la que niños y niñas participaron para agarrar todos los dulces que pudieron, y así dar por terminado el festejo en una noche muy agradable para la población de Bonfil.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!