Tribuna Campeche

Diario Independiente

La diputada Karla Toledo convivió y jugó con los pequeñines de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines.

Festejó Toledo a niños y mamás

Aunque la lluvia estaba a punto de caer, no fue impedimento para que las familias de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines llegaran al punto de reunión donde se llevó a cabo el festejo del Día de las Madres, que organizó la diputada Karla Toledo Zamora, con apoyo de Ángel Cahuich, Luciano Avilés, y el payasito Pachito, quien deleitó con su show.


Pachito hizo bailar a las reinas del hogar con el concurso “Dime un número y te diré qué canción vas a bailar”, y pese a que al principio las mamás se vieron un poco tímidas, poco a poco fueron quitándose la pena bailaron al sol de cumbia, salsa y otros ritmos latinos.

La diputada Karla Toledo convivió y jugó con los pequeñines de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines.


También organizaron concursos para niños y niñas, empezando con bailables como “El Cocodrilo Dante”, a los que siguieron el de “La fila de zapatos” y la interpretación y escenificación de una canción de Shakira, donde los pequeñines sacaron a relucir sus dotes de actuación y canto.


Fueron más de dos horas de diversión y entretenimiento con juegos infantiles, en los también participó la diputada Toledo Zamora, y para las mamás.
Por último, rompieron piñatas, una las reinas del hogar y otra los infantes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!