Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presentan los nuevos modelos MG RX5 y HS; exclusivos en México

La agencia MG Campeche de Grupo Autosur, presentó los nuevos modelos 2024, la nueva RX5 y la HS, que son exclusivos para México. En un ambiente de fiesta, las camionetas fueron puestas a disposición de los consumidores campechanos que se dieron cita en la concesionaria para admirar las novedades de estos últimos lanzamientos de la marca MG.

La presentación oficial estuvo a cargo del Gerente Comercial de MG Campeche, el Ing. Bruno Escalante, quien comentó que estas camionetas no compiten entre sí, pero que cada día abarcan más el mercado en México. Ante unos ansiosos clientes por conocer los detalles de ambas camionetas, mencionó que MG es una marca que al día va generando y va teniendo nuevos clientes, que genera un ímpetu, una emoción en cada una de las metas que vamos concretando.

Destacó que la familia MG lleva creciendo en Campeche desde agosto de 2022 y que se está consolidando, “vamos creciendo y vamos sumando y hoy se complementa con la presentación de los modelos HS y RX5 2024”.

La HS presenta un rediseño de faros y una parrilla con orientación más deportiva. Sigue los pasos de la ZS renovada hace apenas unos meses y se pone al día con la gama de productos de MG.

El estilo actualizado continúa en los rines y llega a la parte trasera con el tema de los faros, que presentan trazos más modernos y también se ponen al día con la gama de MG. Al interior, el cambio principal es que la pantalla de 10.1” se actualiza, pero en general se mantiene similar.

El motor es de 4 cilindros y 1.5 litros con 160 hp. y 184 lb-pie de torque, asociado a una caja DCT de 7 cambios y tracción delantera. Esto quiere decir que la HS se despide del 2.0 litros que ofrecía anteriormente. Las versiones y precios de la MG HS, son la Excite con un costo de $519,650 y la Trophy Pack de $614,650.

La RX5 es la nueva incorporación a la gama de vehículos de MG en México. La nueva SUV de la marca para nuestro país muestra un diseño de carácter deportivo con insertos en color verde para darle ese distintivo. Hay faros en LED y una enorme parrilla que ya es tendencia en la industria. Al interior hay una pantalla de info-entretenimiento vertical de 14”, clúster digital, techo panorámico y seis bolsas de aire, entre otros aspectos.

Bajo el cofre, hay un motor 1.5 litros turbo con 168 hp. y 203 lb-pie de torque. Está asociado a una caja DCT de siete relaciones y se comercializará bajo dos versiones en México: Excite con un precio de $479,900 y la Elegance con un precio $560,900. 

MG sigue ganando preferencia en el mercado, gracias a su calidad, diseño, tecnología y sobre todo por brindarle a sus clientes los beneficios del Lucky Seven en todos sus modelos: 7 años de Servicios incluidos, 7 Años de Garantía, 7 Años de Asistencia Vial y 7 Años de Descuentos en Robo de Autopartes. 

Acude a la agencia MG Campeche, conoce estas nuevas SUV´s, realiza tu prueba de manejo y comprueba todo lo que MG tiene a tu alcance. 

¡Comparte esta nota!