Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celebra Toledo a mamás de Kikab

Son las madres el pilar más importante de la familia, quienes promueven los valores en casa para tener una sociedad más sana y fuerte, significó la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora.

Y la celebración con motivo del Día de las Madres llegó hasta la comunidad de Kikab, donde se dieron cita ellas con sus hijos en la cancha techada del lugar, donde la legisladora llevó el espectáculo del payaso “Pachito” y el grupo de jóvenes que siempre la acompaña para realizar diversas actividades como parte del show que presentan.

A su arribo, Toledo Zamora recibió el saludo de don Leonardo Pool, un adulto mayor que anda en sillas de ruedas, pero a pesar de su discapacidad, al escuchar la canción “La Boda del Huitlacoche” pidió a la diputada que fuera su pareja para abrir el baile.

Toledo Zamora estuvo conviviendo y participando con las mamás y sus hijos en los juegos y concursos que amenizó “Pachito” promoviendo la integración familiar. También saludó a don Toñito, personaje muy querido en la comunidad y que disfrutaba del festival sentado en su motocicleta, acompañado de otros amigos.

El espectáculo terminó con las piñatas y repartición de dulces, palomitas y regalos para las mamás y sus pequeños, donde la diputada agradeció a los presentes la asistencia a esta fiesta dedicada al disfrute de toda la comunidad.

¡Comparte esta nota!