Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arremete Layda contra Biby y Dante Delgado

Tras confrontarse con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MOCI), Dante Delgado quien la llamó “mequetrefe”, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román arreció la persecución y campaña en contra de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, al exhibir una presunta red de corrupción que involucra al tío y madre del dirigente del partido naranja, Daniel Barrera Pavón.


Señaló que habrían recibido recursos por más de 29 millones de pesos, mediante factureras y contratos, tráfico de influencias y conflicto de intereses.
Durante el show cómico llamado el “Martes del Jaguar”, Sansores San Román se indignó luego de que en un posicionamiento, Dante la llamara mequetrefe, la acusara de robarse la gubernatura del Estado mediante fraude electoral y perseguir a Eliseo Fernández Montúfar por tener más votos que ella.


Ella respondió: “Dante ignorante, está delirando. Dante intimidante, arrogante” y exhibió cuando el dirigente de MOCI fue captado dormido durante una sesión en el Congreso de la Unión. “Él es el mequetrefe, me podría decir lo que quiera pero me sobra lo que a él le falta”.


La mandataria advirtió que mantendrá la persecución en contra de Rabelo de la Torre, e investigará los contratos otorgados a la familia Barrera Pavón.
“Eber y Gloria Pavón Curmina facturan millones de pesos por concepto de limpieza. Eber aparece como dueño de Livpro, que supuestamente realizó la fumigación de mercado principal y periféricos por casi un millón de pesos”.


Desde Eliseo ha recibido más de 29 millones de pesos. Eber facturó 55 pólizas por un monto de casi siete millones de pesos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!