Tribuna Campeche

Diario Independiente

Festeja Karla a madres de Olá

Son las mamás un gran ejemplo para los hijos, y con bailes y juegos interactivos fomentamos la integración familiar en la comunidad de San Agustín Ola, señaló la diputada Karla Toledo Zamora, quien organizó en compañía de su equipo y de jóvenes de la comunidad, el festejo para las reinas del hogar.


Las mamitas con sus hijos se dieron cita en la cancha techada del lugar, donde participaron en juegos y bailes como Ludmilla Trujillo y Mariam Azar, quienes encendieron el ánimo y la diversión para fomentar la integración familiar, que alcanzó su esplendor cuando empezó el concurso.


“Dime un número y te diré que canción bailarás”, empezaron con la de Shakira “Pa´ tipos como tú”, le siguió “El baile del sapito”, “Kulikitaka, “Menea tu Chapa”, “Se acabó la cuarentena” y “Pepas”, donde las madres de familia con sus hijos y la diputada, bailaron al son de la música que eligieron.
Mientras, el público reía y aplaudía con la gracia de los pequeños y sus mamis sacando sus mejores pasos animados por la legisladora.


Previamente, Toledo Zamora se dio la oportunidad de visitar a doña María Isabel Can en su casa, adulta de la tercera edad que estaba desplumando una gallina para cocinar y comer al día siguiente.
Indicó que cuando la vio le recordó su época de adolescente, cuando su tío Chuy la ponía con todos sus primos a hacer lo mismo para disfrutar con la familia.


“Mamita, mujeres como tú quedan muy pocas, fuertes como el roble, que a pesar de la caída que te diste en la pandemia, sigues siendo productiva y activa, eres un ejemplo a seguir”, le comentó Karla a doña María de más de 80 años de edad.


Finalmente, la diputada agradeció a las madrecitas su participación, y en especial la de sus hijos.

En la cancha techada, madres de San Agustín Olá y la diputada Karla Toledo encendieron el ánimo y diversión durante la celebración a las reinas del hogar.
¡Comparte esta nota!