Tribuna Campeche

Diario Independiente

Demanda Reyes que renuncie Biby por tráfico de influencias

La llama “cínica y sinvergüenza”, y a Lirio Suárez Améndola “inmoral”

Tras llamarla “cínica y sinvergüenza”, el chilango Erick Alejandro Reyes León, presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió la renuncia de la alcaldesa capitalina, Biby Karen Rabelo de la Torre, por incurrir en presunto tráfico de influencias y corrupción.


Lo anterior, al parecer por beneficiar al tío y la madre del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel Barreda Pavón, con contratos millonarios de una empresa familiar, temas por los que procederán también penalmente.


De los señalamientos de misógino realizados en su contra por Rabelo de la Torre, el líder morenista expuso estar confiado y seguro de que no procederán las denuncias que ha promovido la alcaldesa por violencia política en razón de género, pues no se configura ningún delito.
Y calificó a la munícipe como la peor alcaldesa de este país con un pésimo trabajo, porque se está robando el dinero o guardándolo para la campaña.


Demandó a la edil dejar los shows y de estar acusándolo de misógino y violentador, porque el que tiene una sentencia por parte del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) es el exalcalde prófugo Eliseo Fernández Montúfar, precisamente por violencia política en razón de género.


Reyes León también acusó de inmorales a las presidentas del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y del Ayuntamiento capitalino, Lirio Guadalupe Suárez Améndola y Rabelo de la Torre, por beneficiar a familiares con los recursos públicos que administran.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!