Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fortalece Toledo vínculos con familias de Mucuychakán

La diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, con proyectos dinámicos trabaja en la integración familiar para construir una sociedad fuerte y sólida en la comunidad de Mucuychakán.
Con entusiasmo y en compañía del agente municipal, Héctor Serena, los pobladores recibieron a la legisladora a su arribo al poblado, donde ya estaban listos para participar en los nuevos retos que ella y su equipo prepararon con esmero para todas y todos.


La inclusión en los bailes y juegos para la educación entre madre e hijo, fortalece, sensibiliza y promueve la realidad de los derechos humanos desde la igualdad de oportunidades para niñas, niños y adolescentes de Campeche.


Toledo Zamora bailó con los infantes y con las mamitas del poblado, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y fortalecer sus valores.


Las palomitas y las risas estuvieron presentes durante las más de tres horas que duró el evento; todas las familias estuvieron muy contentas por sus intervenciones en los juegos, y disfrutaron de sus premios y regalos agradeciendo a la legisladora haberlos visitado nuevamente, y nunca olvidarse de Mucuychakán.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!