Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continuará regularización de predios en 20 colonias

Aprobado Informe Financiero y Contable de la Tesorería de abril

El Cabildo del Municipio de Campeche aprobó la regularización de más predios de propiedad municipal para continuar otorgando certeza jurídica a las familias de 20 colonias populares, y cuatro comunidades rurales.


En el marco de la XX Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa Biby Rabelo, los regidores y síndicos aprobaron por unanimidad la iniciativa presentada por la presidenta Municipal de Campeche para enajenar mediante donación y compraventa, terrenos municipales a favor de los actuales posesionarios.


Se aplicará el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra en las colonias: San Rafael, Leovigildo Gómez, Polvorín, Jardines, Delicias, Kanisté, Esperanza, Ampliación Esperanza, Josefa Ortiz, Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, Fénix, Vicente Guerrero, Elvia María, Revolución, Héroe de Nacozari, Morelos, Siglo XXI, Unidad Habitacional Héroes de Chapultepec, y en los poblados de: Samulá, Lerma, Pocyaxum y Hampolol.


En otros puntos aprobados en la XX Sesión Ordinaria de Cabildo, por mayoría el Informe Financiero y Contable de la Tesorería Municipal correspondiente a abril de 2023, y también por mayoría el Informe de los montos de las partidas pagadas a las juntas, comisarías y agencias Municipales de Campeche, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2023.


Se aprobó el informe de labores en materia de responsabilidades administrativas, presentado por el titular del Órgano Interno de Control.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!