Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fomenta Toledo valores familiares

Los valores e integración familiar son pilares fundamentales para tener una sociedad fuerte y sólida, destacó la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora.


Por eso, a través de sus festivales de sana diversión, busca incentivar a las familias campechanas a que sean más unidas y empáticas con sus amigos, vecinos y familiares, como lo hizo posible en la comunidad de San Camilo, donde se presentó el evento con su equipo de jóvenes voluntarios.


Feliz y contagiando esa energía que la caracteriza, la legisladora fue recibida por las familias de esta comunidad que ya se encontraban reunidas en la canchita, que debido a que le falta techo, aún dejaba caer los rayos del sol sobre los asistentes.


Una vez más, chicos y grandes agradecieron la visita y el haberles llevado el festival a los más pequeños de la casa, quienes no pararon de reír a carcajadas con los bailes, juegos y retos del payaso “Pachito”.
Con este tipo de celebraciones, Toledo Zamora espera seguir incentivando a las familias a permanecer unidas, a convivir sanamente, y a los más pequeños hacerlos crecer en valores como la honestidad, la amistad, y tener una actitud positiva ante la vida.

¡Comparte esta nota!