Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fracasará CMP: Mónica Fernández

“El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) será el mayor fracaso de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román por la incapacidad, ineficacia e irresponsabilidad de su Gobierno al imponer a la ciudad de Campeche como sede de un evento de esta envergadura, a sabiendas de que no se cuenta con las condiciones e infraestructura, y pone en aprietos a los prestadores de servicios, a quienes seguramente responsabilizará del fiasco”, advirtió la diputada local mocista, Mónica Fernández Montúfar.


“Estamos frente al mayor fracaso que ha existido en Campeche, es insospechado que alguien planee un evento de esta magnitud sin constatar antes tener el número de cuartos o habitaciones disponibles para atender la demanda de los participantes”.


Es lamentable que por una mala planeación, organización, y por las torpezas del Gobierno de Sansores San Román, Campeche quede como el peor de los anfitriones, cuando bien se pudo ofrecer a los visitantes, participantes y personas que lleguen la atención, servicios y trato de los campechanos con la gastronomía, añadió.


A unos días de la realización del CMP, los servicios y la infraestructura han sido rebasados, no hay cuartos y habitaciones disponibles, al grado que algunos participantes se han visto obligados a hospedarse en Mérida, Yucatán; además, los restauranteros buscan contratar personal sólo para esta ocasión, criticó.


“Es una lástima que las autoridades estatales tomen decisiones con criterios partidistas y ambiciosos, porque están ocupadas en otros temas sin interés, y sólo trabajan los martes. Con el Gobierno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Layda Sansores, Campeche se ha posicionado en el número uno de la ridiculez y el mal gusto”.

¡Comparte esta nota!