Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impulsa la diputada Karla Toledo la unidad familiar

Sólo conociendo de cerca a las familias, y estando con ustedes una y otra vez y cuantas veces sean necesarias, podré entender sus inquietudes y llevarles respuesta pronta a sus necesidades, afirmó la diputada Karla Toledo Zamora.
De visita en la comunidad de Cayal, la legisladora resaltó que estará en contacto continuo para motivar a las familias del Municipio de Campeche a ser más unidas, preservando los valores esenciales a través de festivales.
Acompañada por el agente municipal Manuel Caamal y el equipo de jóvenes que la acompaña y apoya de manera voluntaria, la legisladora fue recibida a las 7 de la noche por las familias en la cancha techada.
Le agradecieron la visita, pero sobre todo que siempre está al pendiente de sus necesidades, y que lleve alegría a todas las niñas y niños, quienes no pararon de reír con los concursos y bailes, en los que también participaron sus papás.
Toledo Zamora recalcó que seguirá trabajando e incentivando a las familias a permanecer unidas, a convivir y divertirse sana y organizadamente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!