Tribuna Campeche

Diario Independiente

Usar Parque Acuático costará 80 pesos

A partir de hoy sábado, en el Balneario Inclusivo Playa Bonita se reabrirá al público en general el Parque Acuático, el cual tendrá cuota de recuperación de 80 pesos por persona, y tras cumplir con los protocolos de seguridad, anunció el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Agapito Ceballos Fuentes.


Mencionó que al Parque Acuático, mejor conocido como juegos inflables, se le realizó el mantenimiento integral y se procedió a su reinstalación, tras revisión exhaustiva para cumplir los protocolos de seguridad.


Previo a la llegada de la próxima temporada vacacional de verano 2023, y con el fin de promover la sana diversión familiar, estará disponible a partir de este sábado 10 de junio desde las 10:00 de la mañana.
Pero disfrutar de nueva cuenta la experiencia y aventura del circuito flotante, tendrá un costo de 80 pesos por persona, y por un tiempo máximo de 30 minutos.

La estructura que conforma el Parque Acuático fue adquirida durante la administración del exgobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por varios millones de pesos.


Asimismo, invitó a respetar el reglamento para un mejor uso de manera responsable, ya que la prioridad siempre será la seguridad y salvaguarda de todos los visitantes.


Todos los usuarios, sin excepción alguna, están obligados a registrarse previamente y firmar una carta responsiva en el módulo que se instalará para tal fin.


Ceballos Fuentes destacó que dicho Parque Acuático es conformado por varios flotadores; todos los bañistas están obligados a respetar el reglamento interno del balneario y las medidas de las autoridades de Protección Civil, como el uso de chalecos salvavidas, y seguir las instrucciones de los instructores.


Cabe agregar que dicho Parque Acuático fue adquirido durante la administración del exgobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por varios millones de pesos.


Actualmente, el balneario inclusivo mantiene horario de ingreso los fines de semana de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y de martes a viernes de 9:00 a 5:00; los lunes, en caso de ser día festivo o inhábil, abre desde las 7:00 horas.

¡Comparte esta nota!