Tribuna Campeche

Diario Independiente

Seso Loco, ejemplo de nepotismo

La gobernadora Layda Sansores San Román incurre en nepotismo, al otorgar facultades y atribuciones a su sobrino Gerardo ‘Seso Loco’ Sánchez Sansores, como mediador con los concesionarios locales, ya que oficialmente no se encuentra desempeñando ningún cargo en el organigrama gubernamental, denunció la diputada local por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Hipsi Estrella Guillermo.
Por ello, demandó que se investigue si Sánchez Sansores tiene algún cargo en la actual Administración o es el vocero de la gobernadora, ya que ningún ciudadano común y corriente puede establecer compromisos a nombre del Gobierno con prestadores de servicios y otros sectores.
Estrella Guiillermo condenó que a pesar de que la gobernadora siempre se ha vanagloriado de ser una persona honesta y de que en su Gobierno no hay corrupción, la realidad demuestra lo contrario, puesto que su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, conocido como “Seso Loco”, es un ejemplo de graves irregularidades.
Seso Loco tiene una función en el Gobierno. No puede ser posible que la gobernadora infrinja ley y que nadie le ponga un alto, insistió, al denunciar que los diputados de MOCI han presentado denuncias por los actos de corrupción del Gobierno de Layda Sansores San Román.
Hay pruebas testimoniales, fotos, videos y audios en donde Sánchez Sansores se ofrece como mediador en el conflicto con los transportistas, lo que confirma que en el Gobierno de Sansores San Román hay nepotismo
Se ha estado solicitando al Instituto Estatal del Transporte (IET) apoyo para la ciudadanía, pero también para los transportistas .El año pasado Sansores San Román se comprometió a hacer mesas de trabajo para darle una solución a los transportistas.
Administraciones pasadas implementaban subsidios para que pudieran adquirir camiones y enfrentar los incrementos en los precios de los combustibles, se ajustaban las tarifas cada año, etcétera, pero este Gobierno ha hecho caso omiso a las solicitudes de los concesionarios, subrayó.
Estrella Guillermo exigió al Gobierno del Estado y al IET ponerse a trabajar y apoyar a los transportistas, y no desplazarlos para favorecer al Grupo ADO por pagos políticos.

¡Comparte esta nota!