Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibe Toledo quejas

Falta de accesos, calles, alumbrado público, recolecta de basura y predios baldíos llenos de maleza en la Ampliación Bellavista, fue el panorama que observó la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora.

Durante su visita por esa demarcación, los vecinos de Brisa del Mar y Calle Sol le comentaron que cuando les vendieron los terrenos, en el plano aparecen las calles planeadas, pero en realidad no hay, y que han ido al Ayuntamiento de Campeche en diferentes ocasiones, pero no les hace caso en su demanda de que el acceso a sus viviendas sea más digno que lo que ahora tienen.

“Ha habido quemas en los terrenos baldíos, y yo he tenido que mandar a chapear el que está al lado de mi casa por el temor de que se vaya a

meter alguna culebra o animal, y pueda dañar a mi familia”, declaró don Luis.

La legisladora le comentó que precisamente en la LXIV Legislatura se presentó la iniciativa de ley en materia municipal, para resolver la problemática que generan los lotes baldíos, y que es responsabilidad de la Comuna aplicarla.

E indicó que revisará la normatividad en que se encuentran las viviendas para proceder a las gestiones correspondientes para solucionar sus problemáticas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!