Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sheinbaum es enemiga de los campechanos, afirma García

Usa presupuesto estatal para sus fines, y encubre corruptelas de Layda Sansores, dice

La “corcholata” Claudia Sheinbaum Pardo, quien tiene manchadas las manos de sangre por la muerte de decenas de personas en el “metrazo”, es la enemiga número de los campechanos por usar el presupuesto del Gobierno de Campeche para sus fines mezquinos, y encubrir las corruptelas de Layda Elena Sansores San Román cuando gobernó la Alcaldía Álvaro Obregón, acusó el secretario regional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.


“Layda Sansores debe renunciar como gobernadora para dedicarse a lo que ha hecho desde que asumió el cargo: servir como palera y coordinadora de la campaña de Sheinbaum Pardo con recursos de los campechanos”.


Y opinó que Layda Sansores resultó ser la peor gobernadora en la historia política de Campeche. Su prioridad es su partido y no el pueblo; para ella es la mejor actuación de su vida, aunque al parecer es la única que no se ha dado cuenta, o no lo quiere aceptar, que sólo cae en lo ridículo con su forma gobernar detrás de un vulgar programa de Facebook, al que llama “Martes del Jaguar”, pero que los ciudadanos han bautizado “Martes de la Rata”.


“Sheinbaum es la responsable de que Campeche se encuentre en una grave crisis económica y de inseguridad, pues es la obsesión de Sansores San Román que sea la candidata del partido de la tragedia; es la culpable de que el Estado esté en ruinas, debido a que todo el presupuesto lo están gastando para publicidad, propaganda, proselitismos y derroche de recursos en imagen y comprar adeptos a favor de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México”.


Por ello, exigió que se investiguen los desvíos de recursos a su favor, pues es repudiable que el sobrino de Sansores San Román, “Seso Loco”, orgullo del nepotismo y corrupción del sansorismo, posea el control del Gobierno sin tener algún nombramiento.

¡Comparte esta nota!