Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por espurios, temen los morenistas a revocación de mandato

Si dicen que los campechanos están de su lado, no se entiende por qué la gobernadora Layda Sansores y los diputados morenistas le tienen pánico a la revocación de mandato, y la única explicación es que se saben espurios, que ganaron las elecciones de manera fraudulenta y que en una consulta popular saldrá la verdad de las pasadas elecciones.


Advirtió lo anterior la diputada por Movimiento Ciudadano (MOCI), Teresa Farías González, y sentenció: “Saben que no votaron por ellos, que llegaron de manera fraudulenta al Gobierno del Estado en 2021, y que no pasaría la prueba la gobernadora Layda Sansores San Román”.


Además, calificó como incongruentes a las y los diputados locales morenistas, ya que se trata de una iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero aquí se niegan a aprobarla.
“Si dicen que la gente los quiere mucho y que tienen buena aceptación, que le entren. Dicen que cuando hay amor, hay que demostrarlo, entonces vamos por la revocación de mandato para que la gente les demuestre otra vez el cariño que les tienen”.


“Son incongruentes, porque es una iniciativa del Presidente y debería ser aprobada en todos los Estados de la República, para que se someta a consideración de las y los ciudadanos”, asentó.
No obstante, aseguró que las y los diputados de Morena tienen miedo, y tan es así que cada vez que utilizan la tribuna del Congreso del Estado lo demuestran con agresividad, enojo, repudio y coraje contra todos los campechanos, pues saben que no votaron por ellos, que no fue limpia la elección, y cómo llegaron al Gobierno del Estado.


Por otra parte, Farías González lamentó la cerrazón de la gobernadora con todos los sectores, ya que es la autoridad estatal y tiene que quedarle claro que está para gobernar para todos y escuchar las necesidades de transportistas, estudiantes, empresarios, pescadores, agricultores, ganaderos, apicultores, religiosos e incluso a la alcaldesa capitalina Biby Rabelo de la Torre, porque hay necesidades en el municipio.


¿Dónde está ese dinero, por qué no quiere apoyar al Municipio de Campeche, como lo hace con otros Municipios?, cuestionó Farías González.

¡Comparte esta nota!