Tribuna Campeche

Diario Independiente

Educación, reto en comunidades

La diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, fue madrina de los egresados de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez” de la comunidad de Kikab, y junto con autoridades educativas, presenció los bailes organizados por los diferentes niveles, el vals de los egresados, y la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de cada grado y de certificados.


En su intervención, externó que a muchos de ellos los ha visto crecer, y que se sentía honrada de estar en ese evento de graduación, sobre todo por el esfuerzo que hicieron los padres para lograr la culminación de un ciclo escolar, y de construir alas fuertes y sólidas para ellos, para que cuando tengan que volar, lo puedan hacer muy alto.


“Tienen padres maravillosos, amigos, familia que los quiere, pero sobre todo, tienen esa fuerza y voluntad de salir adelante; estoy segura de que van lograr todas sus metas, aquí nos vamos a seguir viendo, y a estar impulsándolos para que puedan lograr todos sus sueños”, expresó a los niños que egresaban del ciclo escolar.


En plática con los padres de familia, les enfatizó lo valioso de que sigan apoyando a sus hijos, de continuar avanzando en el camino de los estudios, ya que es donde podrán defenderse cuando estén más grandes, con un futuro más promisorio.


“¡Qué fabuloso sería que varios de ellos estudiaran carreras afines para ayudar a la comunidad!, y así poder desarrollar lo que aquí se viene haciendo, pero ahora con personas con conocimiento más actualizado y aplicación de mejores técnicas para la sustentabilidad comunitaria y progreso de ustedes mismos”, les manifestó.


Por último, los niños de sexto grado agradecieron a Toledo Zamora el haber asistido a este evento especial, y poder compartir con ellos un rato de alegría con sus familias.

¡Comparte esta nota!