Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Seguirá soplando el viento del sureste”: Adán Augusto

Ayer visitó los Municipios de Escárcega, Ciudad del Carmen y Campeche

Al dejar en claro que podría llegar la justicia de una tarifa eléctrica más económica para Campeche, demanda añeja de los ciudadanos, Adán Augusto López Hernández afirmó que la entidad tiene que integrarse a la transformación, y dejó entrever que en México “seguirá soplando el viento del sureste”.
En su visita a la capital de Campeche, el exsecretario de Gobernación arremetió contra el expresidente Vicente Fox Quesada por pedirle a Xóchitl Gálvez Ruiz que le regrese su pensión, y solicitarle desaparecer los programas sociales, porque según él “aquí no tienen cabida los flojos, que se pongan a trabajar”, lo que no van a conseguir, puesto que han quedado en rango constitucional, recordó.
A los adultos mayores les expresó que tengan confianza y de ser electo, porque ustedes lo decidan, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, las pensiones beneficiarán a personas desde los 63 años, y con un pago de seis mil pesos.
También refirió que queda un gran pendiente, como es reformar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), porque “lamentablemente, está al servicio de los ricos. Se trafica con la justicia”, acusó.
Por eso llamó a demostrar un gran apoyo en el 2024, cuando inicie la lucha por reformar el sistema de justicia, que ahora no la brinda.
López Hernández, se congratuló de que ya cumplió 100 asambleas informativas justo en Campeche, durante el proceso que sigue de cara a las encuestas internas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del 6 de septiembre.
En ellas, significó, ha saludado a más de 500 mil mexicanas y mexicanos que comparten la esperanza de seguir transformando a nuestro país.
Antes de dirigirse a alrededor de 500 personas que le brindaron su respaldo en la cancha techada del 7 de Agosto, Adán Augusto recibió el bastón de mando de los pueblos indígenas, que le externaron su confianza y apoyo para sacarlo airoso de la contienda interna en que se encuentra.
Ayer visitó diferentes Municipios como Escárcega, Ciudad del Carmen y Campeche.

¡Comparte esta nota!