Tribuna Campeche

Diario Independiente

Condena Fernández Montúfar campaña contra Biby Rabelo

Al condenar la campaña de desprestigio orquestada por el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román en contra de la edil capitalina, Biby Karen Rabelo de la Torre, la diputada local mocista, Mónica Fernández Montúfar, exigió investigar el origen de los recursos utilizados para financiar a medios de comunicación para atacar a la oposición.


Repudió la llamada telefónica donde el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Arturo Aguilar Ramírez, pide a un comunicador protección para Morena y atacar a la oposición, mencionando a la alcaldesa, pero señaló que es la manera de operar que siempre han tenido, por lo que “no nos debe extrañar”.


“El que le opera las campañas de comunicación a Layda es Seso (Gerardo Sánchez Sansores), que es el mismo que se las operó toda la vida a Alito”, arremetió.


Y manifestó que es una campaña de desprestigio que impulsa el Gobierno morenista, porque la mandataria no tuvo absolutamente nada qué informar.
“Si ella no tuviera ese tipo de artimañas y Seso no estuviera inventándose cuentos chinos, no nos tuviéramos que chutar oírla decir que tenemos un mejor servicio de salud que en Dinamarca o Yucatán, o que ha hecho infraestructura turística de envergadura poniendo la estatua de su papá, que no sé quién irá a ver a Champotón, nada más los que quieran tirarle piedras”.


La legisladora naranja lamentó que la situación en Campeche es verdaderamente grave, porque como nunca estamos desatendidos por el Gobierno Estatal, y pidió que se auditen los gastos de la Unidad de Comunicación Social (UCS), a cargo de Walther David Patrón Bacab, porque está utilizando recursos públicos para pagar a medios y atacar a la oposición.


“Se acabó un periodo más del Congreso, y nos fuimos sin que esté abierta una carpeta de investigación sobre Raúl Aarón Pozos Lanz. Verdaderamente en este Gobierno solamente se dedican a desprestigiar, al chisme barato, a la especulación, y no veo absolutamente ningún beneficio para los campechanos”.

¡Comparte esta nota!