Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deficiencias y restricción de luz en Mercado Ejidal

Locatarios del Mercado Ejidal —ubicado por la avenida Central— se manifestaron inconformes con algunas medidas que la Dirección de Rastros y Mercados del Ayuntamiento de Campeche les impuso, como el uso del cuarto frío, pues les exigen pagos; el “corte” de energía eléctrica que les restringe el uso de luminarias y ventiladores, y el plazo de 70 días para regularizar sus contratos e instalaciones eléctricas.
Por eso causó revuelo la visita del director de Rastros y Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, quien fue recibido con reclamos de los comerciantes, quienes se quejaron de deficiencias, como el mal estado del drenaje y de los pisos, pero sobre todo de la restricción de la energía eléctrica que han ordenado.
También fue abordado por una persona de la tercera edad, quien le pidió ayuda para cobrar una fuerte cantidad de dinero a un locatario, ante lo cual dijo es imposible por tratarse de un problema entre particulares.
Hay un problema de salud, externó don Alejandro Cruz, porque aparte de que se rebosa el drenaje, las heces se salen del baño.
Lamentó que en el Mercado Ejidal no haya autoridad, “porque vienen de ahí (de la administración) y nada más nos hostigan y causan problemas, en lugar de atender los problemas de todos”.
La suspensión de la energía eléctrica —continuó—, es una manera que tienen las autoridades de hostigarnos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!