Tribuna Campeche

Diario Independiente

Piden votos a cambio de dar más servicios

El chiapaneco secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, recriminó a los habitantes de la colonia Leovigildo Gómez que no ejercen su derecho al voto pero que luego exijan obras y servicios, y los convocó a acudir a las urnas y votar “por ya saben quién” para darle continuidad a la cuarta transformación.

Durante la Caravana del Jaguar señaló que en la colonia Leovigildo Gómez, la  Ampliación y la invasión del mismo nombre, es una sección electoral muy amplia, con más de siete mil electores.

“Y por cierto, revisando los resultados electorales, detectamos que tienen muchos ciudadanos en edad de votar, pero no van a ejercer su voto. Es una de las colonias donde menos participan en los procesos electorales”.

Y echó en cara: “Pero tienen muchas necesidades, muchísimas, sin embargo, de cada 10 ciudadanos sólo van a votar cuatro. Si quieren que se les resuelvan sus problemas vayan y participen, para que sean escuchados por aquellos partidos y candidatos por los que ustedes voten”.

“Para que les digo por quién tienen que votar, pero ustedes ya saben por quién tienen que votar. Participen y verán que nos va a ir mejor. Queremos que toda la comunidad de Leovigildo Gómez siga brindándole el apoyo a la gobernadora. Sigamos apoyando el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y así mantener vigente la cuarta transformación”.

Al término del evento se intentó entrevistar a la mandataria campechana, pero optó, aconsejada por sus guardaespaldas y asesores, no responder cuestionamiento de la prensa relativo a temas de inseguridad y vinculados con señalamientos vertidos en su contra por el exalcalde Eliseo Fernández Montúfar. Mejor decidió huir.

¡Comparte esta nota!