Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que Aysa se llevó al menos mil mdp

Debería estar en la cárcel, pero la gobernadora Layda Sansores lo encubre: García

El exgobernador sustituto Carlos Miguel Aysa González se habría robado sólo con Ciudad Administrativa alrededor de mil millones de pesos, por el que debería estar en la cárcel, aunque la gobernadora Layda Elena Sansores San Román se ha convertido en su cómplice, al encubrir el saqueo y la corrupción, acusó el secretario Regional del CEN de PRI, Luis Alonso García Hernández.
Aysa González es el más grande carroñero del presupuesto de Campeche. Debería estar en la cárcel por los miles de millones de pesos que al parecer robó a los campechanos con Ciudad Administrativa, pero Sansores San Román es cómplice y lo cobija con el manto de la impunidad, indicó.
Alrededor de 700 días han transcurrido sin que Aysa González reciba el castigo prometido por Layda Sansores. Por el contrario, ha perpetuado la corrupción, a grado tal que es el distintivo del Gobierno de Morena en Campeche. 
Aysa González es el responsable de que Morena llegara a sembrar la violencia, la inseguridad y la corrupción en Campeche, a cambio de una embajada.  Para los campechanos, Layda Sansores es cómplice del saqueo de las arcas del Estado, porque de ahí financió la campaña de Morena.
Pruebas contundentes se difundieron en videos, donde aparecen los principales operadores del partido más corrupto, como Raúl Aarón Pozos Lanz y Armando Constantino Toledo Jamit, recibiendo los fallos de billetes en Palacio de Gobierno, y ambos no han pisado la cárcel ni se les investiga.
Un daño de más de mil millones de pesos al patrimonio del Estado representa la Ciudad Administrativa, el monumento a la corrupción de Aysa González y la impunidad obsequiada por Layda Sansores.
Esta obra es el reflejo del Gobierno de Morena, porque al hoy espurio diplomático de la 4T no lo toca ni con el pétalo de una rosa, y de manera burda caza a “chivos expiatorios”, para tratar de darle atole con el dedo a los campechanos, en su ya conocida justicia selectiva.
Mientras Aysa González no esté tras las rejas, no se le hará justicia al pueblo de Campeche, y el combate a la corrupción que presume Layda Sansores se quedará como una vil falacia. Entre los campechanos cada día es mayor la percepción de una peste en el Gobierno de la 4T campechana, señaló. 
Gobernar con arrebatos, irracionalidad, ira, odio y payasadas para saciar la sed de venganza personal y política, que busca destruir a los adversarios a costa de la integridad de los ciudadanos, conducen a un maligno desenlace en perjuicio de los campechanos, que no merecen esta guerra estéril que sólo pretende conservar el poder y teñir de sangre a Campeche, advirtió.  

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!