Tribuna Campeche

Diario Independiente

Quiere José Pedroza ser inspector para enseñar cómo se debe trabajar

El líder tortillero José Pedroza se manifestó otra vez a las puertas del Palacio Municipal, para exigir control sobre los motorrepartidores.

“Quiero una licencia de inspector para enseñarles cómo se trabaja”, pidió el líder tortillero José Pedroza Camacho a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, al volver a manifestarse a las puertas del Palacio Municipal, para exigir control sobre los motorrepartidores, a quienes calificó de “motorratones y niños malcriados”.
Anunció que ante la negativa de las autoridades municipales, él de manera personal arma un equipo para, en octubre próximo, iniciar la retención de los motorrepartidores, por lo cual exigió a la alcaldesa otorgarle dicha licencia para hacer el trabajo sin consecuencias.
“Desafortunadamente, alcaldesa Biby Rabelo sigue en pleito con la gobernadora Layda Sansores, y nos perjudica, por eso también estoy pensando en solicitar por escrito su renuncia, para que no nos siga perjudicando, ni a los molineros ni a otros gremios, pues no tenemos culpa alguna”.
El líder de la masa y la tortilla entregó escrito a la Comuna que tituló “Invitación a ir por los tortilleros”, donde invita a la alcaldesa a que “con su gente vayamos por los mototortilleros. No pueden ustedes seguir tratándonos como dementes, diciéndonos desde hace más de un año que (esperemos) 20 días, después otros 20 y así sucesivamente”.
No pedimos que desaparezcan los motorrepartidores, sino que los controlen, pues estamos preparados para dar ese servicio, porque así lo estipula el Reglamento (de Molinos y Tortillerías del Municipio de Campeche).
Afirman que nada más han asistido 13 a empadronarse (motorrepartidores), qué ridículo, qué desvergüenza, dónde está el Cabildo tan eficiente que pregona señora presidenta, en dónde está el trabajo, cuestionó.
“Le solicito una credencial de inspector para demostrarle cómo se trabaja, claro, jamás me la dará, porque los dejaría en ridículo, a parte lo que usted quiere es no molestar a sus motorratones”.
Pedroza Camacho dijo estar consciente de lo que se expone “al decirle estas groserías a la alcaldesa, pero ya no podemos seguir comportándonos tan pasivos”.
Al secretario de la Comuna, Ricardo Encalada Ortega, le pidió dejar de decir mentiras y comportarse como una persona normal, preparada.
El Ayuntamiento quiere que los motorrepartidores vengan, pero no, vamos a buscarlos y castigarlos, a multarlos, exigió.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!