Tribuna Campeche

Diario Independiente

A trabajar juntos por Campeche

Llamado de Biby a los tres órdenes de Gobierno

Un llamado a los tres órdenes de Gobierno para trabajar juntos por el futuro de las generaciones venideras, y seguir construyendo el Campeche y la capital que merecemos, hizo la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.
Lo anterior al entregar el II Informe de Gobierno Municipal en sesión de Cabildo, evento al que asistió Armando Constantino Toledo Jamit en representación de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.
En breve mensaje, refrendó su compromiso y el de la Alcaldía para beneficio de la ciudadanía.
“Hoy somos un Municipio que mira con alegría el futuro, que sigue trabajando fuerte como desde el primer día. Con resultados como estos hemos desafiado a la vieja política, hemos demostrado que cuando se quiere, se puede, y esto es sólo el comienzo”.
Entre sus acciones, destacó su sistema de información, que es “uno de los mejores del país”, la colocación de 10 mil 500 luminarias LED y la inversión superior a los cuatro millones de pesos para colocar 200 postes de alumbrado.
Al entregar título de propiedad a 90 habitantes de 23 colonias y de seis comunidades, Rabelo de la Torre afirmó que la época en que este beneficio era utilizado como chantaje a cambio de votos, se acabó.

¡Comparte esta nota!