Tribuna Campeche

Diario Independiente

Obras en el malecón por más de 30 mdp

Con inversión superior a los 30 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (Sedumoc), realiza los trabajos de rehabilitación del malecón de la ciudad en su tramo comprendido del monumento a “Justo Sierra Méndez” hasta el monumento a la Mujer Campechana, los cuales fueron asignados a la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México (Cosum).

Se pudo confirmar, que en esa obra de rehabilitación son invertidos 30 millones 489 mil 673.46 pesos, y que las labores han iniciado en el monumento “4 de Octubre”, donde hombres y maquinaria pesada realizan diversos trabajos. La obra, de la cual se da cuenta en un cartel que fue instalado ahí, señala que se realiza la rehabilitación del malecón, tramo: Monumento a “Justo Sierra Méndez- Monumento a La mujer campechana”, en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche. Según se pudo confirmar en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas, en el malecón serán realizados trabajos generales de albañilería, pintura y limpieza, mobiliario urbano, jardinería.

También rehabilitación de ciclopista y trotapista, pintura en señalamiento horizontal y señalética, rehabilitación del Monumento “4 de octubre” y plaza aledaña, rehabilitación de la sección de las esferas frente a Torres de Cristal, adecuación de un área para mascotas, instalación eléctrica y servicios.

¡Comparte esta nota!