Tribuna Campeche

Diario Independiente

Último lugar en desarrollo, reconoce Seso Loco

El coordinador de Vinculación Social de la campaña de Claudia Sheinbaum y sobrino de la gobernadora Layda Sansores San Román, Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, arremetió contra el legislador federal Pedro Armentía, al que llamó “Pedro mentiras” por decir que el presupuesto para Campeche es insuficiente.
Además, afirmó que hay cosas que en este momento no se ven, “pero el proyecto de la gobernadora es sacar a Campeche de ese último lugar de desarrollo en el que estamos”.
En video difundido en la red social Facebook, Sánchez Sansores manifestó que
“es mentira que el presupuesto de Campeche no tenga lo que se necesita. Lo que viene para Campeche es extraordinario, el proyecto de la gobernadora es sacar a Campeche del último lugar de desarrollo en el que estamos, en lo que los anteriores gobiernos muy poco participaron. Ahí va a jugar un papel fundamental Carmen”.
Recordó la junta que la gobernadora tuvo con Octavio Romero, director de Pemex, y la calificó de extraordinaria.
La gobernadora —expuso—, les va a anunciar pronto el resultado de esa reunión, y les aseguro que los carmelitas estarán felices, porque lo que ahí se trató son cosas que ellos han esperado durante mucho tiempo, que van reactivar su economía.
Avisó que vienen muchos anuncios ligados de Pemex, del resto de las secretarías, el apoyo del Gobierno Federal, que el futuro de Carmen está ligado a Layda Sansores, y viene de la mano de la gobernadora que más ha hecho por Campeche.
La gobernadora —aseguró—, trabaja vertiginosamente, es difícil aguantarle el paso. “Por eso la ven buscando las cosas en donde se tienen que buscar, el presupuesto con quien se tiene que buscar, allá con los secretarios de la Ciudad de México, las secretarías, con Hacienda, con el Presidente”.
También afirmó que a su tía “no la tratan como cualquier gobernadora, sino es una mujer querida por el Presidente y por el movimiento, por todos sus años de lucha”.
Y retomó el ataque inicial: “Estos dos —no precisó el nombre de la segunda persona—, venden humo de gimnasio, pimpinelas, por eso van en parejita. ¿Qué han hecho y qué le han dado a este Estado?”.
“Hay uno, sería muy difícil, muy difícil, que siendo dueño de un lavadero de autos, llegara a tener lo que él tiene. Y preguntó: ‘¿Cómo es posible que le hayan dado 25 años de concesión de la basura por el último presidente municipal priísta de Carmen?’. Eso más que concesión parece una condena, a modo, de la mano de Alito (por Alejandro Moreno Cárdenas). No se dejen engañar”.
Alabó a su tía, a quien, aseveró, “Carmen va a adorar con los anuncios y sorpresas que hará en el Martes del Jaguar, extraordinarios, no noticias zopiloteras de parte de Pedro mentiras”.

¡Comparte esta nota!