Tribuna Campeche

Diario Independiente

Culpan a Layda por muerte de Cazarín

Amplio respaldo al mensaje de Xóchitl Mejía, la viuda del extinto coordinador parlamentario

“#LaydaFuera” y “#LaydaAsesina”, “la señora del mal” y “la peor gobernadora de Campeche” comentaron decenas de usuarios de las redes sociales, en respaldo al reclamo de Teresa Xóchitl Pitzáhuatl Mejía Ortiz a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, a quien responsabilizó de agravar el estado de salud que detonó en la muerte de su esposo Alejandro Gómez Cazarín.


Le advirtieron a la también exsecretaria de Bienestar que se mantenga alerta ante posible reacción criminal y violenta de la mandataria y de su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, quienes podrían atentar contra su vida.


La viuda de Gómez Cazarín posteó en su cuenta de Facebook dura respuesta a la esquela que publicó la gobernadora Layda Sansores por el fallecimiento del extinto presidente del Congreso Local. “Métase sus condolencias entre tanta hipocresía y falsedad que tiene”, le subrayó, y la acusó de ser la culpable de la fuerte recaída que presentó su esposo.


La noche del martes, antes de que concluyera el show de Layda Sansores, la publicación de Xóchitl Mejía se había viralizado con decenas de comentarios, la mayoría contra la mandataria, a quien señalan, descalifican y repudian como la responsable de la muerte de Gómez Cazarín, y advierten que la viuda del extinto coordinador parlamentario de Morena, está en serio peligro, por lo que representan Sansores San Román y su sobrino Seso Loco Sánchez Sansores.


Desde mujer sin escrúpulos, traidora, hipócrita hasta asesina, calificaron los usuarios de las redes sociales a la gobernadora, quien antes de la medianoche posteó una respuesta dirigida a Mejía Ortiz, en que solo escribió: “Entiendo tu dolor Xóchitl. Guardaré siempre lo mejor de Alxo”.


Entonces las muestras de respaldo a Mejía Ortiz se multiplicaron. “Ya se sabe qué clase de mujer es ella, tome precauciones”, escribió Ruth Rodríguez; “Ahora usted señora cuídese y tome todas las medidas posibles, ya que la gobernadora y su sobrino El Seso podrían atentar contra su vida!!!”, dijo Laura Pech; “Tantas cosas que pasan o están pasando en el Estado, desgraciadamente nos equivocamos en votar por esta señora que jamás nos imaginamos que traía tanta maldad por dentro”, suscribió Tirso NE.


“Si algo le pasa Lic. Xóchitl Mejía Ortiz, o a alguien de su familia, sabemos que es por orden de la peor gobernadora Layda Sansores #LaAsesina”, escribió Ximena Quintero. “Se sabía que así es ella, se le decía a la gente, pero no escucharon, ahí estaban gritando que la tía Layda, y ahí están las consecuencias por unos cuantos pagamos todos”, agregó Olivia Guzmán.


“Sabemos que la señora Layda y su sobrino son de armas a tomar, no tienen escrúpulos y son capaces de dañar con tal de lograr su objetivo!!! PD cuídese mucho!!”, puso Manuel Balam, mientras que Rodolfo Fuentes llamó a la mandataria como “Layda la señora del mal, lo peor que le está pasando a Campeche”, y “Vergüenza deberían tener esa bola de traidores, hipócritas”, escribió Fabi Anahí.

¡Comparte esta nota!