Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alcaldesa Juanita Cortés es traidora

Con un llamado a “reconstruir juntos un Estado que nos tomó mucho trabajo cimentar y que hoy está en riesgo”, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reaccionó a la renuncia a sus filias de la alcaldesa de Calkiní, Juanita Cortés Moo, quien se afilió al Movimiento de Regeneración Nacional, y afirmó: “La traición es traición en cualquiera de sus formas”.
Firmado por el presidente y la secretaria general del CDE tricolor en Campeche, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos y Ariana Rejón Lara, el escrito de posicionamiento sentencia: “La renuncia de la presidenta municipal de Calkiní al PRI, es una clara traición a los más de ocho mil 500 priístas que confiaron en ella dándole su voto para que los represente”.
¡Calkiní no es de una sola persona! En la pasada elección los ciudadanos de Calkiní votaron por el PRI y por su abanderada, a la que se le olvidó que la ciudadanía la hizo alcaldesa y hoy por sus intereses personales y políticos traiciona al tricolor para irse a un partido que se ha caracterizado por reclutar a traidores, agrega.
Puntualiza que “la traición es traición en cualquiera de sus formas. Hoy los ciudadanos tienen claro quién los traiciona y quién los defiende”.
Y agrega: “Nosotros como priístas de verdad, entendemos a un pueblo agotado de escuchar lo mismo en las mañaneras todos los días, y pasar vela en las noches con la preocupación de los problemas económicos, la inseguridad, la falta de oportunidades, la destrucción de un sistema de salud que tanto nos afecta, y el deterioro de un sistema educativo que pone en peligro el futuro de nuestros hijos”.
Por último, Santini Cobos y Rejón Lara invitaron a la ciudadanía a compartir el objetivo de reconstruir juntos un Estado que nos tomó mucho trabajo cimentar y que hoy está en riesgo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!