Tribuna Campeche

Diario Independiente

Buen Fin no alcanzó la meta de 15 mdp

En Campeche, el Buen Fin no alcanzó la meta trazada de lograr 15 millones de pesos en ventas, sólo superó los nueve millones, reportó la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur).
La presidenta del organismo en Campeche, Adda Solís Peniche, dio a conocer que más de 250 afiliados a la Canaco, así como empresas independientes no registradas, participaron en esta promoción del 17 al 20 de noviembre impulsada también por la Secretaría de Economía y el Sistema de Administración Tributaria.
Pese a no alcanzar los 15 millones de pesos propuestos como meta —expresó a dirigenta—, los comercios y empresas fueron muy participativos.
“Agradezco infinitamente el apoyo recibido de parte de las dependencias involucradas con la educación XIII de El Buen Fin”, expresó Solís Peniche.
Muchísimas gracias al SAT, a la Profeco, a la Secretaría de Turismo, a la Secretaría de Economía, al Consejo Coordinador Empresarial y a la Secretaría de Seguridad Pública, gracias a ello tuvimos un Buen Fin productivo, provechoso y seguro, añadió.
Esperemos que el próximo año sigamos superando las expectativas y garantizando el respeto a los derechos del consumidor, incentivando el mercado interno y el crecimiento del comercio formal, sin perder de vista uno de los objetivos principales: apoyar la economía familiar, concluyó Solís Peniche.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!