Tribuna Campeche

Diario Independiente

Habrá por conciertos transporte gratuito

Serán cuatro rutas

Para el concierto de Residente y la Novena Sinfonía de Beethoven el 9 y 20 de diciembre, respectivamente, habrá transporte gratuito en cuatro rutas.
El director general del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche (Icaecam), Esteban Hinojosa Rebolledo, junto con el presidente de la Unión de Camioneros Agrícolas de Chiná, Germán Ayala Gutiérrez, dio a conocer que habrá seis camiones disponibles, para ofrecer hasta 22 viajes.
Se prevé mover a mil 500 personas, añadió, y aclaró que este servicio no sustituirá a los demás, porque será para las personas que acudirán a los eventos. Ambos invitaron a otros empresarios a sumarse.
La salida de las cuatro rutas será desde la Concha Acústica al finalizar los conciertos. La primera abarcará el Seguro Social, avenida Gobernadores, avenida CTM, Fidel Velázquez, Carretera Antigua a Hampolol y avenida Solidaridad Nacional.
La segunda contempla Seguro Social, mercado, Jardín de Niños “Florinda Batista”, parque del barrio de San Francisco, La Ermita, Estación Antigua, avenida Las Palmas, Plaza Galerías, Circuito Baluartes, avenida Miguel Alemán y La Ría.
La tercera ruta tendrá al Seguro Social, mercado principal, la calle 16 hasta el parque de Santa Lucía y el parque Holoch.
Finalmente, la cuarta ruta será para avenida Central, ADO, Salón Bugambilias, Hospitales y Chiná.
Ayala Gutiérrez dijo que es probable que otras empresas hagan algo parecido y, para que no haya confusiones, establecerán letreros y habrá gente para orientar a los que tomen algunas de las rutas disponibles.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!