Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuestionan costos de boletos del Tren Maya

El portal oficial del Tren Maya anunció que en el primer día de la venta de boletos a través de una página digital, se agotaron, apenas unas horas de que se abrió oficialmente el proceso.
El costo a Cancún es de alrededor de mil 166 pesos en clase turista, mismo precio que cuesta viajar en autobús de primera clase. El boleto en clase premier es de mil 812 pesos.
En redes sociales se cuestionó el incumplimiento de la promesa, de que el costo del boleto sería más económico que viajar a través de otras vías.
La página oficial del Tren Maya no informó cuántos boletos se vendieron, el costo de los mismos, y si el viaje inaugural tocará otros puntos de la entidad, de la Península, o será directo a Cancún.
“La espera ha terminado y los boletos para el ferrocarril ya están a la venta y se pueden comprar en línea en e-Ticket”, posteó la página oficial del Tren Maya, y alrededor del mediodía subió la información de que el boletaje se había agotado.
“Prepárate para un viaje histórico a bordo del Tren Maya. Asegura tu siento y prepárate para vivir una experiencia única que te llevará a través de la historia, la cultura y la belleza de las primeras estaciones que se apertura de San Francisco de Campeche hasta Cancún”.
Se parte de la historia de México y viaja en el Tren Maya, dice la publicidad para la venta de los boletos, que al parecer fue adquirido totalmente por personal de la Presidencia de la República y del Gobierno del Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!