Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rodríguez Melo es nueva encargada del IMSS local

Con el compromiso de fortalecer y mejorar los indicadores médicos y de servicios, además de brindar una atención de primera a las y los derechohabientes, Flor Irene Rodríguez Melo tomó posesión como encargada del despacho del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche.
Es la primera mujer en esta dependencia de salud Federal en el Estado en asumir dicho cargo.
En la sala de juntas del edificio delegacional del IMSS en la entidad se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Cuerpo de Gobierno y del Honorable Consejo Consultivo, por separado, donde fue presentada Rodríguez Melo.
La directora de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados del IMSS, Luisa Obrador, en representación del director general, Zoé Robledo Aburto, presentó a la nueva directora general del IMSS en Campeche.
También significó el trabajo y esfuerzo interinstitucional por un año y dos meses del encargado saliente, José Luis López Macías.
Luisa Obrador destacó el trabajo de coordinación y vinculación que se realiza todos los días para fortalecer la transformación en la atención al derechohabiente y usuarios, como dispone Robledo Aburto.
De su lado, Rodríguez Melo resaltó la importancia de asumir el reto de realizar el mayor esfuerzo en pro de la población derechohabiente de manera coordinada con todo el personal del IMSS de la entidad, y agradeció la confianza e invitación del director general.
“Ante ustedes refrendo mi compromiso con el IMSS, y hago manifiesto que mi premisa será trabajar hombro a hombro de manera coordinada con todos los sectores, para que juntos afrontemos los retos presentes y futuros, y logremos brindar una atención de primera al derechohabiente”.
Durante la reunión extraordinaria del Consejo Consultivo que integran el sector obrero, patronal y gubernamental, estuvo presente el titular de la Unidad de Personal del IMSS, Alejandro Martínez Marquina.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!