Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se mantendrá hasta el jueves el frente frío 13

En las próximas horas se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en algunas partes de Yucatán y Campeche, además de intervalos de chubascos y lloviznas aisladas en el resto de la región, debido a una vaguada inducida por el frente frío número 13.
El ambiente será cálido a caluroso durante el día y cálido en la noche, con temperaturas máximas de 29 a 31 grados y mínimas de 20 a 22.
El sistema frontal número 13 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, que en interacción con un canal de baja presión en el Golfo de México y el abundante ingreso de humedad por la corriente en chorro subtropical, mantendrá el potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas.
Mañana el sistema frontal número 13 continuará con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y mantendrá el potencial de lluvias puntuales torrenciales.
Se prevé que en el transcurso del jueves el sistema frontal se desplace sobre el Mar Caribe y deje de afectar al territorio nacional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!