Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bajaría a 10 grados temperatura en el oriente de Campeche

Se esperan condiciones de tiempo estable.

En los próximos días se presentarán condiciones de tiempo estable, con escasa probabilidad de lluvias en la región, debido al predominio de la masa de aire frío que dio impulso al frente frío número 17, que gradualmente modificará sus propiedades.
Las temperaturas serán frescas a templadas al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo, donde los valores fluctuarán entre los 10 y 15 grados.
Durante este día, la masa de aire frío continuará modificando sus características térmicas sobre la región, ocasionando condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el sur de Quintana Roo y sin probabilidad de lluvias en Campeche y Yucatán.
Se prevé viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kilómetros por hora en zonas costeras.
Ambiente cálido en el día y fresco a templado durante la madrugada, con temperaturas máximas de entre 24 y 28 grados centígrados y mínimas de entre 11 y 15 grados.
Durante el jueves se espera que continúen presentándose condiciones de tiempo estable, con escasa probabilidad de lluvias en Campeche y lloviznas aisladas en Yucatán y Quintana Roo. El ambiente será cálido en el día y fresco a templado en la noche.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!