Tribuna Campeche

Diario Independiente

Una vez más colapsa tubería y baja presión en 50 colonias

Personal del Smapac tardará unas 12 horas para repararla

De nueva cuenta la tubería de 36 pulgadas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) volvió a colapsar, por lo cual ayer desde las 7:00 horas realiza labores para rehabilitarla. La afectación será por 12 horas en más de 50 colonias y unidades habitacionales.

La dependencia advirtió a la ciudadanía de la disminución momentánea del bombeo del vital líquido, y estimó que la reparación tardará 12 horas o menos.

Por los trabajos, un carril de la avenida Héroe de Nacozari fue cerrado a la circulación.

En su página de Facebook, el Smapac informó que “se realizarán trabajos de reparación en la línea de conducción de 36 pulgadas sobre la avenida Héroe de Nacozari, este 20 de diciembre, a partir de las 7:00 a.m., con un tiempo de ejecución de 12 horas aproximadamente”.

La reparación —precisa—, afectará con baja presión en el suministro de agua a las colonias Centro, Las Lomas, Jardines, Bellavista, Ampliación Bellavista, Santa Lucía, Esperanza, Cuatro Caminos, Héroe de Nacozari, San Francisco, Minas, Cumbres, Josefa Ortiz de Domínguez, La Ermita, Leovigildo Gómez y Villa Tulipanes.

También, Valle del Águila, Guadalupe, San José El Alto, Santa Ana, El Carmelo, Santa Bárbara, Morelos I, II y III; Palmas, Villa Mercedes, San Joaquín, Emiliano Zapata, Villas del Río, Ah Kim Pech, Bosques, San Rafael, Samulá, FOVI, Electricistas, Tepeyac, Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas.

¡Comparte esta nota!