Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exhorta Infonavit a aprovechar créditos para mejorar viviendas

El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), indicó que los derechohabientes podrán obtener desde nueve mil 461 pesos, hasta 149 mil 485 pesos en crédito, dependiendo de la alternativa que elijan, con pagos fijos y una tasa de interés por lo menos tres veces más baja que la de una tarjeta de crédito o un préstamo personal bancario.

Con los créditos Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, tienen una lista de opciones para hacer frente a esta temporada de frío, ya que con cualquiera de estos financiamientos pueden reparar, mejorar, ampliar o acondicionar su vivienda con el equipo que tanto necesitan para olvidarse de las bajas temperaturas.

Se puede usar para instalar sistemas de aire acondicionado con calefacción, persianas térmicas, instalación de lámparas, o incluso para reparar alguna sección de su hogar que se encuentre en mal estado y que no afecte su estructura.

Además, si así lo prefieren, también pueden utilizar los recursos para impermeabilizar o adquirir unas persianas térmicas; pues el impermeabilizante actúa como un abrigo para mantener el calor en las habitaciones del hogar, mientras que las persianas permiten mantener una temperatura agradable.

Al obtener alguno de estos productos de crédito se le entregarán dos tarjetas, una con el 80 por ciento del monto del financiamiento para comprar lo que necesiten en comercios afiliados, y otra con el 20 por ciento para pagar la mano de obra.

Para conocer qué pueden comprar y en dónde pueden hacer uso de esta tarjeta sólo tienen que ingresar al portal mx.infonavit.org.mx.

Con Mejoravit Repara el crédito a obtener va de nueve mil 461 pesos hasta 37 mil 844 pesos (sin rebasar el 90 por ciento del importe en tu Subcuenta de Vivienda), la tasa de interés anual fija es del 10 por ciento y el plazo a pagar se podrá elegir desde 1 hasta 5 años.

Con Mejoravit Renueva el monto del crédito es de 37 mil 844 pesos hasta 149 mil 485 pesos (sin rebasar el 90 por ciento del importe en tu Subcuenta de Vivienda), la tasa de interés anual fija es del 11 por ciento y el plazo para pagar el crédito es a elegir desde 1 hasta 10 años.

¡Comparte esta nota!