Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 4 mil han pagado impuestos municipales

En los dos primeros días hábiles del año, los ciudadanos se volcaron a las cajas del Ayuntamiento de Campeche en sus seis puntos de recaudación, para pagar impuestos como Predial y agua, y se estima que poco más de cuatro mil aprovecharon descuentos.

La alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre acudió al Centro de Atención Municipal (CAM) a pagar, y se dio tiempo para dialogar con las decenas de ciudadanos que desde temprano sacaron turno para hacer lo propio.

Según información proporcionada, en el CAM fueron atendidos dos mil 215 personas el día 2, y dos mil tres más en las primeras horas de ayer, es decir, cuatro mil 218 ciudadanos.

Cabe recordar que el 2 de este mes inició el cobro del Predial 2024, para lo cual la Alcaldía de Campeche ha dispuesto seis puntos de recaudación:

Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines; Palacio Municipal, en las cajas de la Tesorería; Recaudamóvil junto al Mercado Ejidal, en la avenida Central; oficinas del Smapac, en la calle 16 del centro; el módulo en conocido supermercado sobre la avenida Gobernadores; y el Recaudamóvil itinerante en el parque de Santa Ana.

El horario de atención en el CAM será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; oficinas del Smapac, de 8 a 3; Recaudamóvil del Mercado Ejidal, también de 8 a 3, y los sábados operará igual.

El módulo itinerante, de lunes a sábado, de 8 a 3; mientras las cajas recaudadoras en Palacio Municipal, el punto de recaudación sobre la Gobernadores y el módulo sobre la calle 16, de lunes a viernes, de 8 a 3.

La alcaldesa Biby Rabelo exhortó a la población a cumplir con sus responsabilidades ciudadanas, pues servirá para mejorar la cobertura de los servicios municipales, y la invitó a aprovechar los descuentos.

¡Comparte esta nota!